T:+34 934 577 625
NEWBODY WORKOUT
Newbody dispone de una sala de entrenamiento de 300m2 en su tienda de la calle París 128 (esq. Villlaroel). La sala cuenta con maquinaria de alta calidad de la marca italiana Panatta y está diseñada para ofrecer un entrenamiento personalizado a un reducido grupo de clientes simultáneamente. Siempre asistido por un entrenador personal que se encarga de que cada cliente realice los ejercicios de forma correcta, corrigiéndole y motivándole cuando sea necesario.

Existen diferentes tarifas, siempre en función de los días que se desee ir. Desde 1 día a la semana hasta un máximo de 4 días.
ENTRENAMIENTO "IMPRONTU" O POR SORPRESA
El entrenamiento improntu consiste en sorprender al cuerpo y a la mente sin avisarle de los ejercicios que va a realizar ese día, el número de series y las repeticiones. Solo sabrá de antemano, y solo si el técnico lo considera oportuno, el grupo o los grupos musculares que trabajará ese día. De esta manera, nuestro cuerpo no es capaz de dosificarse, algo que hacemos siempre de manera inconsciente. Así, la calidad del entreno es mucho mayor y los progresos son más rápidos.

Este tipo de entrenamiento va dirigido a aquellas personas que buscan mejorar su desarrollo muscular, que se están entrenando para alguna competición de running, triatlón, fitness, etc., o simplemente que deseen progresar más rápido.
PIDE YA TU NEWBODY CARD
Desde la primera compra acumularás descuentos.